Parte superior de la página
Inicio del contenido

Grado en Administración y Dirección de Empresas - Campus Universitario de Igualada    

El grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) que se ofrece tiene un enfoque generalista, resultado de las reflexiones realizadas con representantes de instituciones privadas y públicas del entorno y las manifestadas en las encuestas de inserción laboral de los titulados y las recogidas en el Plan Estratégico de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo.

Igualada y su entorno se caracterizan por una estructura empresarial de pequeña y mediana empresa, lo que aconseja una formación amplia para que los futuros titulados tengan una visión general del funcionamiento de una empresa. De esta manera, los graduados tendrán la capacidad de cubrir diferentes necesidades de gestión que puedan plantearse cuando se incorporen al mundo de la empresa.

Los estudios en Administración y Dirección de Empresas, ofrecen también la posibilidad de profundizar en las competencias relacionadas con la innovación empresarial, la dirección general de la empresa y la gestión de la globalización de los mercados y las empresas.